El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, supervisó los trabajos de la Brigada Antibaches en la colonia La Negreta, un programa que ha recibido 362 reportes desde su inicio en octubre pasado. De estos, 289 ya han sido atendidos, 29 están en proceso y 44 han sido derivados a las áreas correspondientes.
Guerrero reconoció el esfuerzo de la brigada y recordó a los ciudadanos que pueden reportar baches a través del número de WhatsApp 449-462-1002, donde el chatbot Pueblito les guiará en el proceso. Los reportes pueden incluir la ubicación y una foto para facilitar la atención.
«Estamos en el fraccionamiento Misión San Juan, en el polígono de La Negreta, con nuestros compañeros de la Brigada Antibaches. Recuerden enviarnos sus informes a través del chat, donde pueden mandar la ubicación y una foto, de ser posible. Nuestros compañeros se la van a rifar con todo el trabajo», señaló Guerrero.
Las brigadas realizan trabajos de bacheo en asfalto, empedrado en tepetate, empedrado en mortero, concreto y adoquín, además de emplear la tecnología Jetpatcher e instalar reductores de velocidad. Estos esfuerzos buscan mantener las vialidades en buen estado y garantizar una mejor accesibilidad y circulación en Corregidora.