El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, inauguró el Parque Lineal en el fraccionamiento San Jerónimo, una obra que beneficia a más de 6 mil 500 habitantes gracias a una inversión cercana a los 8 millones de pesos. Este proyecto incluye la primera Cancha “Con Causa” en el estado, en apoyo a menores en tratamiento oncológico, en colaboración con AMANC.
El parque cuenta con 240 metros de guarnición de concreto y revestimiento con rejilla plástica modular, hecha a partir de tapas de botella recicladas. Además, se instalaron una cancha de usos múltiples con tableros de básquetbol, porterías móviles, pasto natural, árboles, cactáceas, luminarias LED, bancas, botes para desechos y aparatos de gimnasio al aire libre.
Chepe Guerrero destacó la importancia de construir un mejor San Jerónimo y Corregidora, invitando a la comunidad a cuidar y disfrutar del nuevo espacio. La secretaria municipal de Obras Públicas, Viridiana Nava, detalló que la inversión total en movilidad y correcciones en la zona suma 23.5 millones de pesos.
En representación de los vecinos, Miguel Ángel Espíndola agradeció al Gobierno Municipal por concluir obras que benefician tanto a residentes como a comerciantes. La coordinadora de la Procuración de Fondos de AMANC Querétaro entregó reconocimientos al alcalde y a los involucrados en el proyecto por su apoyo.