Como parte de su compromiso con los sectores más vulnerables, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó una nueva entrega de despensas del Sistema Municipal DIF en las comunidades de Jesús María, Los Encinos y Cerrito Colorado.
Este programa, que distribuye mensualmente más de cinco mil despensas, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, asegurando su acceso a una alimentación digna y nutritiva. Las despensas están conformadas por productos básicos de alto valor nutricional que ayudan a preservar la salud y bienestar de quienes las reciben.
Durante la jornada, el edil destacó que el cuidado y reconocimiento a los adultos mayores es una prioridad en su gobierno, ya que representan la experiencia y el legado de la comunidad marquesina.
“Seguiremos reforzando estos programas que reconocen el esfuerzo de toda una vida y aseguran que nuestros adultos mayores vivan con dignidad y tranquilidad”, expresó Monsalvo Castelán.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de El Marqués reafirma su compromiso con un desarrollo social incluyente, donde nadie se quede atrás.