En el marco del Día de las Madres, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó un evento de reconocimiento para las mujeres que se desempeñan como madres y colaboradoras en la administración pública municipal.
Durante su mensaje, el alcalde agradeció y destacó el compromiso de las trabajadoras, tanto en sus hogares como en el servicio público. En un gesto personal, también expresó su gratitud a su madre, Gaby Trápala, actual presidenta del Sistema Municipal DIF, a quien reconoció como ejemplo de esfuerzo y dedicación.
“Creo, porque lo viví y lo veo en todas ustedes, que no hay amor más sincero, más real y más desprendido que el que tiene una madre por sus hijos”, afirmó.
Chepe Guerrero invitó a las madres servidoras públicas a seguir brindando una atención cálida a la ciudadanía, con el mismo esmero con el que cuidan a sus familias. También reiteró su visión de un gobierno cercano y equitativo: “Nunca nadie por encima de nosotros, pero nunca nadie por abajo de nosotros. Estamos todos en la misma sintonía”.