Una historia que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales ocurrió cuando Alfredo “N”, un padre señalado por ser desobligado con la manutención de su hijo Carlitos, terminó enviando por error $15,000 pesos en lugar de $1,500.
Lupita, madre del pequeño, compartió que Alfredo constantemente pone excusas para no cumplir con sus obligaciones, acumulando deudas de más de $10,000 pesos durante el último año. En esta ocasión, al insistirle en que cumpliera con el pago de $1,500 correspondiente, Alfredo, ya molesto, accedió a hacer la transferencia. Sin embargo, en su enojo, presionó un cero de más, enviando la nada despreciable cantidad de $15,000.
“Karma le llaman”
Lupita, al darse cuenta del depósito, decidió aprovechar para consentir a Carlitos. Según nos cuenta, ya compró ropa nueva en Coppel, llevó al niño al cine y terminaron disfrutando una cena en compañía de su pareja.
Por su parte, Alfredo, quien se percató del error más tarde, ha exigido que le regresen los $13,500 adicionales, pero hasta el momento Lupita se ha negado.
¿Qué opinan? Esta historia ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, desde quienes apoyan a Lupita hasta quienes consideran que debería regresar el dinero.