La historia del señor Fortunato ha conmovido profundamente a usuarios de redes sociales, luego de que su nieta compartiera una emotiva publicación en la que relata cómo su abuelo vendió vacas semestre a semestre para costearle la universidad y evitar que ella recurriera a un crédito educativo.
Acompañando las fotos de su graduación, la joven escribió un mensaje que tocó el corazón de miles:
“Mi abuelo semestre a semestre fue vendiendo sus vacas para pagarme la universidad y así evitar que me metiera en un crédito educativo. El día de mi graduación se paró en medio del teatro a aplaudir, y ha sido una de las pocas veces en que lo he visto llorar de emoción. No fui yo sino la vida quien le devolvió el doble de lo que me obsequió, junto con una salud de roble a sus 83 años”.
La joven también recordó con cariño los momentos compartidos con su abuelo desde pequeña, cuando él le construía un enorme pesebre en la finca, le enseñaba villancicos y le contaba historias llenas de magia. Incluso, recordó que en su cumpleaños número 15, el señor Fortunato le llevó una serenata con mariachis, un gesto que no ha olvidado.
La historia se volvió viral rápidamente y cientos de personas expresaron su admiración y respeto hacia don Fortunato, aplaudiendo su noble sacrificio y amor incondicional. Un ejemplo vivo de lo que significa darlo todo por quienes uno ama.