Una fotografía tomada en 1983 muestra la maqueta del Estadio La Corregidora, acompañada del entonces gobernador de Querétaro, Rafael Camacho Guzmán.
De acuerdo con la imagen difundida, el registro forma parte de la memoria histórica del desarrollo de uno de los recintos deportivos más representativos del estado, cuya construcción se consolidó como un proyecto emblemático en aquella época.
La imagen resalta el proceso previo a la edificación del estadio, que con el tiempo se convertiría en un símbolo del deporte en Querétaro.



