El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó los trabajos de reasfaltado en la calle Francisco Alcocer Pozo, ubicada en la colonia Misión Candiles, beneficiando de forma directa a más de 3 mil 600 habitantes. La obra se realizó con una inversión cercana a los cinco millones de pesos.
Durante el evento, el alcalde reconoció el papel de la ciudadanía para impulsar el desarrollo del municipio y destacó que su gobierno trabaja todos los días para seguir dando resultados concretos en materia de infraestructura, seguridad y servicios públicos.
«Ante los retos que tenemos, lo que busco con mi equipo es cómo seguir cumpliendo y dar resultados. Agradezco la confianza que nos brindaron y que hoy se vea reflejada en obras como esta», afirmó Chepe Guerrero.
Por su parte, la secretaria de Obras Públicas del municipio, Viridiana Nava, explicó que los trabajos incluyeron la escarificación de carpeta asfáltica, colocación de señalamiento horizontal, marimbas de cruce peatonal, topes, pintura reflectiva y la renivelación de tapas en pozos de visita.
Señaló además que gracias a economías obtenidas durante la ejecución, también se intervinieron las bocacalles en las esquinas con las calles Ónix, Ángeles y el Boulevard de los Gobernadores, mejorando así la movilidad de toda la zona.
En representación de los vecinos, Alejandrina Mercado agradeció la obra, subrayando su impacto positivo tanto para los residentes como para los emprendedores que dependen del tránsito por esta vialidad de carácter comercial.