El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, continúa impulsando el desarrollo y bienestar de las familias marquesinas mediante obras que mejoran la infraestructura educativa, deportiva, de servicios básicos y urbanización en diversas localidades.
Entre las acciones recientes, el alcalde encabezó el arranque de la rehabilitación de las calles Sierra De Las Cruces Oriente y Sierra De Las Cruces Poniente en el Fraccionamiento Haciendas La Cruz, obra que beneficiará a 5,987 habitantes con una inversión de 5.6 millones de pesos. Se pavimentarán más de 19 mil metros cuadrados con concreto asfáltico, además de aplicar sello en la ciclovía, pintura vial y señalética para mayor seguridad.
Asimismo, en la comunidad de Calamanda se entregaron obras de urbanización en la Avenida Himno Nacional, que incluyen guarniciones, banquetas, piso de concreto estampado, tuberías para agua potable y drenaje, así como iluminación LED, equipamiento urbano y áreas recreativas. Estas obras beneficiarán a mil 663 habitantes, con una inversión superior a 22 millones de pesos.
Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno municipal de Rodrigo Monsalvo para construir un El Marqués más próspero y con infraestructura de calidad que favorezca el desarrollo integral de sus habitantes.