elementos de la Policía Municipal de Corregidora, tras haber cometido el robo de un tractocamión. La captura se logró gracias a la labor de videovigilancia, que permitió ubicar un automóvil Audi involucrado en este tipo de delitos sobre el libramiento Surponiente.
El vehículo sospechoso escoltaba a un tractocamión que había sido reportado como robado minutos antes. Las autoridades siguieron de cerca ambos vehículos, que ingresaron a la colonia Doctores, donde los delincuentes intentaron esconder el camión en una bodega ubicada en caminos de terracería. Al percatarse de la presencia policial, los ladrones descendieron de los vehículos e intentaron huir, pero fueron capturados rápidamente.
Durante la detención, se aseguró el automóvil Audi y se recuperó el tractocamión robado. Además, se encontraron inhibidores de señal y herramientas utilizadas para cometer estos ilícitos. El afectado acudió al lugar minutos después para recuperar su vehículo.
Tanto los detenidos, como los vehículos y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. La bodega donde intentaban ocultar el tractocamión quedó bajo resguardo, en espera de la intervención de la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones.