Un grupo de trabajadores del restaurante Fishers House, ubicado en el Libramiento Sur Poniente de Querétaro, se manifestó esta mañana, bloqueando brevemente el tráfico, para exigir la pronta reapertura del lugar. Desde su cierre el pasado 8 de noviembre, tras un lamentable accidente en el que un menor sufrió una descarga eléctrica en una fuente, los empleados piden una pronta solución.
🛑 Aunque se han realizado las adecuaciones necesarias para garantizar la seguridad, los manifestantes aseguran que la reapertura sigue siendo aplazada sin justificación. “Nos dicen que mañana, pero el mañana nunca llega”, lamentaron algunos trabajadores que, por el momento, ven sus ingresos y estabilidad familiar comprometidos.
🔧 Los empleados exigen a las autoridades municipales que agilicen los trámites de verificación para permitir que el restaurante reabra cuanto antes. «Ya cumplimos con los requisitos, pero necesitamos trabajar y sustentar a nuestras familias», señalaron en la protesta.
🔄 Mientras tanto, los trabajadores continúan enfrentando incertidumbre laboral y económica, y hacen un llamado urgente para que se tomen medidas inmediatas.