[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_row _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» text_orientation=»justified» text_font_size_tablet=»» text_font_size_phone=»16px» text_font_size_last_edited=»on|phone» global_colors_info=»{}»]
“Hoy, jóvenes es la final de una etapa, pero también es el inicio de una nueva. Es el momento para rediseñar su vida, ajustar la brújula y su camino, de definir a que se quieren dedicar y cómo se van a esforzar para lograrlo”, enfatizó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, a los alumnos del Centro de Bachillerato Técnico industrial y de servicios (CBTis) No. 118, que culminaron su preparación media superior.
El alcalde resaltó el esfuerzo de los estudiantes de la Generación 2019-2022 para continuar con su formación académica a pesar de los retos que impuso la pandemia del COVID, de igual manera los exhortó a agradecer y reconocer tanto el apoyo de sus familias como la dedicación y vocación de los profesores de la institución educativa.
“Seguiré apostándole fuertemente a la educación, al deporte y a la cultura, porque estoy seguro y convencido de que son el camino y la transformación de las grandes ciudades”, reiteró el edil, quien enfatizó que su gobierno trabaja para atraer más inversiones que garanticen oportunidades laborales para ellos en el futuro.
[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»4720,4721,4722,4723″ posts_number=»3″ show_title_and_caption=»off» _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]